Más de 400 trabajadores del VEN 9-1-1 se benefician de Jornada de Salud

Más de 400 trabajadores del VEN 9-1-1 se beneficiaron con la realización de una mega jornada de salud con el apoyo del Fasmij, para atender al personal que labora en toda el área metropolitana de Caracas.

En un recorrido que realizó el Director del CCCT VEN 911 M/G Kevin Nicolás Cabrera, por las instalaciones de la sede nacional que sirvieron como consultorios para atender al personal; agradeció a los médicos del Fasmij, por la jornada, recordando que solo en Revolución puede ser posible este tipo de jornadas donde se pone a la mujer y al hombre primero. A su vez ofreció las más de 50 ambulancias equipadas y totalmente nuevas para traslados de sus pacientes.

Esta actividad se logró gracias al trabajo mancomunado que se hace entre los entes adscritos al ministerio del poder popular para las Relaciones, Interior, justicia y Paz, siguiendo las instrucciones del Ministro que lo preside, A/J Remigio Ceballos Ichaso, con el propósito de garantizarle salud tanto al personal que hace vida en la sede central como en las sedes de: La California y Coche, así como a sus familiares.

Se realizaron consultas de: Triaje, Ginecología, Oftalmología, Medicina General e Internista, Pediatría, así como Farmacia para un óptimo trato a los pacientes y la aplicación de las vacunas anticovid, primera y segunda dosis y refuerzos, tanto para adultos como para niños, según lo establecido en la OMS.

T/VEN 9-1-1