Coordinaciones y Departamentos

Coordinación
de Bienes Nacionales

Controla de manera efectiva el registro, la asignación, movilización, traspaso, préstamos y desincorporación de los bienes muebles e inmuebles, además coordina y supervisa que el personal que presta servicio en la institución realice el uso correcto de los bienes asignados, para que se mantenga en buen estado y en total funcionamiento.

Coordinación Nacional
de Formación y Capacitación

Tiene la misión de guiar los procesos de educación formativa y capacitación para los operadores integrales y el personal que integra las filas de la institución. Actualmente cumple el rol de enlace educativo entre la UNES y VEN 9-1-1 en el curso especial de formación policial para cumplir parte del proceso migratorio de los operadores a la PNB.

Coordinación de Servicios Generales

Tiene como misión ejecutar, coordinar y supervisar trabajos de limpieza y conservación de espacio de usos común de la comunidad de la institución, ajustado a la disponibilidad de los recursos asignados por la oficina de Administración. Además, se coordina la prestación de servicio en diversas dependencias en cuanto a mantenimiento preventivo y conceptivo, remodelación, con la finalidad de brindar espacios confortables de higiene y limpieza para el desarrollo de las actividades laborales.