Día de la mujer se conmemoró con salud y más vida

Bailoterapia VEN 9-1-1

El Director General de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones  VEN 911 MG Kevin Nicolás Cabrera, acompañó a su fuerza femenina trabajadora a un día diferentes dentro de las instalaciones de la sede Nacional del VEN para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Con una bailoterapia, rifas y actividades recreativas se realizó un agasajo para las mujeres guerreras que trabajan arduamente por la construcción de un país de bienestar y paz.

El MG Kevin Cabrera  agradeció el trabajo que desempeñan todas y cada una de las féminas en su puesto de trabajo todos los días para luego dedicarse a estudiar, a su familia sin descanso; «merecen más, mucho más por eso hoy queremos hacerle este reconocimiento» puntualizó.

En la actividad se contó con una bailoterapia con instructoras del Movimiento Venezolano para la Actividad Física, pertenecientes El Movimiento está adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y al Instituto Nacional del Deporte, quienes con su dedicación realizaron la actividad.

T/VEN 9-1-1