Primer Simposio sobre el espectro funcional de los CCCT VEN 9-1-1

Este jueves 24 de noviembre, en el Salón “Simón Bolívar”, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se realizó el 1er Simposio Sobre el Espectro Funcional de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1, en el marco de su 9º aniversario.

La actividad contó con la participación del General de División Endes Palencia Ortiz, Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, el Almirante Juan Carlos Oti Paituvi, Director General de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1, y demás autoridades presentes.

En el desarrollo de la ceremonia suscitaron una serie de ponencias donde se proyectaron varios temas sobre la función fundamental de la Línea Única de Emergencia VEN 9-1-1.

En este sentido el Comisario General Hebert González, Director de la Delegación Distrito Capital del CICPC, expresó: “El VEN 9-1-1, somos todos”.

Así mismo, el General de División Orlando Romero Bolívar, Comandante de la Zona de Defensa Integral Capital Nº 41, aseveró: “Ustedes son los ángeles que cuidan nuestro pueblo”.

Igualmente, el MSc Luis Ernesto Díaz Curbelo, Director de la Academia de Protección Civil y Administración de Desastres, alegó: “Excelente trabajo por la vida y la seguridad del pueblo”.

Del mismo modo, el Almirante Juan Carlos Oti Paituvi, Director General de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1, finalmente enfatizó: “En el VEN 9-1-1, estamos revolucionando cómo hacemos las cosas por el bien común de nuestro pueblo”.