En marcha coordinaciones sobre el Dispositivo Navidades Bioseguras 2021

Desde la sede de la California, de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1, siguiendo instrucciones del A/J Remigio Ceballos Ichaso, Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, este miércoles 15 de septiembre, el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, General de División Endes Palencia, realizó una reunión de coordinación en el marco del dispositivo Navidades Bioseguras 2021.

Durante la actividad se trataron temas relacionados con las responsabilidades que tendrán los diferentes entes, organismos de seguridad ciudadana e instituciones con competencia en materia de servicios a la ciudadanía y seguridad.

Asimismo, durante la reunión se tocaron los temas del regreso a clases bioseguras, el inicio de la temporada de béisbol profesional, los juegos de fútbol en el marco de las eliminatorias de Qatar 2022 y la jornada electoral del próximo 21 de noviembre.

Para esta reunión estuvieron presentes representantes de los organismos de seguridad ciudadana, como son GNB, INTT, Saren, INAC, BAER, el Frente Preventivo, Ministerio de Ecosocialismo y Salud, entre otros.

Estas acciones se encuentran enmarcadas en el Vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que se refiere a la Prevención Integral para la Vida y la Paz.