Ven 911 recibe vehículos para fortalecer el trabajo de la Unidad de Respuesta Inmediata

El día 06 de septiembre, desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, el Almirante en Jefe Remigio Ceballos, Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, entregó importante dotación de 33 vehículos, al Mayor General Kevin Cabrera, Director General de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1, que serán distribuidos en algunas de las sedes a nivel nacional, como son Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Caracas, Lara y Miranda (Altos Mirandinos), Zulia, entre otros.

Los vehículos que fueron entregados son motos, camionetas doble cabina, ambulancias que cuentan con todos los implementos necesarios para el traslado de pacientes desde los Cuadrantes de Paz hacia los diferentes centros de salud; y grúas para la sede principal del VEN 9-1-1, ubicada en Caracas, con la visión de procurar apoyo a los conductores en las vías capitalinas. Esta dotación permitirá prestar un servicio eficiente para la ciudadanía, para así seguir fortaleciendo el trabajo que viene realizando la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1.


El A/J Remigio Ceballos, manifestó que “el Gobierno Nacional a través de la Vicepresidencia Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, fortalece cada día más a los organismos de prevención con equipamiento, para poder ejecutar una labor con eficiencia». Y agregó que «la tarea fundamental es proteger, defender y servir al pueblo venezolano, con todo aquello que garantice la Paz».