Más de 25 mil personas de la población Río Caribe, en el municipio Arismendi del estado Sucre, serán beneficiadas con la recuperación de un sistema de bombeo de aguas servidas, informó este jueves el padrino de la entidad, AJ. Remigio Ceballos Ichaso.
“En los próximos días, se estará completando este nuevo sistema de bombeo, el cual permitirá el tratamiento y vacío de estas aguas, en beneficio de 300 personas del sector Brasil y más de 25 mil personas, que conforman la población de Río Caribe”, detalló Ceballos Ichaso.
En este sentido, resaltó que el Gobierno Bolivariano, atiende de manera permanente los reportes y solicitudes del pueblo, a través de la VENApp.
Por su parte, Gilberto Pinto, gobernador del estado, detalló que estos trabajos serán realizados en cuatro etapas, “la cuales incluirán en primer lugar, la instalación de un puente de tubo y un colector de 200 metros, a fin de lograr la descarga de estas aguas”.
Finalmente, Ceballos Ichaso, informó que un equipo especializado supervisa de manera constante el desarrollo de esta importante obra, que tiene como objetivo, atender el sistema de aguas servidas en la entidad sucrense.