Desde la ciudad de Carúpano en el estado Sucre, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, realizó una visita de inspección y supervisión a los trabajos que se ejecutan en el Tanque los Morochos, el cual surtirá 60 millones de litros del vital líquido a más de 200 mil personas del eje Paria en esta entidad.
“Nos encontramos junto al equipo del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, supervisando el avance de esta obra, llevada a cabo por trabajadores y trabajadoras de esta localidad para garantizar este servicio”, detalló el Almirante en Jefe.
El Padrino de la entidad indicó que, a la fecha, se registra un 69% de avance en un primer tanque, en el cual se realizan labores de preparación de superficie con hidroblasting, limpieza de la corrosión del acero externo, aplicación de correctivo y del mortero estructural hidrófugo externos.
Mientras que, en las áreas externas se realizó, la instalación de un sistema de iluminación y ventilación forzada, así como la aplicación de materiales anticorrosivos.
Finalmente, el Almirante en Jefe, destacó que estos trabajos avanzan satisfactoriamente “gracias al trabajo que de manera constante más de 200 personas realizan en la recuperación de esta importante obra”.