Desde Carúpano, en el municipio Bermúdez del estado Sucre, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, inspeccionó los trabajos de rehabilitación en el hospital Santos Anibal Dominicci.
El titular de la cartera de Seguridad Ciudadana, manifestó que fue realizado el levantamiento inicial más de mil 200 cirugías de cataratas, con el objetivo de avanzar de manera progresiva y paulatina en las acciones para el bienestar de la población.
En este sentido, el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, indicó que los trabajos de renovación y reimpulso del centro hospitalario, ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, siguen avanzando para brindar la atención correcta al pueblo sucrense con todo lo referente en materia de salud.
“Nos encontramos realizando un trabajo estratégico fuertemente con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), a nivel nacional, bajo técnicas y metodologías inherentes a la rama que permitan coadyuvar en este servicio”, indicó.
Asimismo, señaló que siguen los trabajos del acueducto El Carupanero, a fin de repotenciar el servicio de agua potable en la entidad oriental; también avanzar en el combate contra el delito en el territorio el cual hemos obtenidos grandes logros.
El también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, exaltó que mientras se llevan a cabo los trabajos de remodelación, en el hospital de campaña instalado en las inmediaciones, se han realizado más de 120 operaciones de manera ambulatoria, sin ningún costo, inclusive los exámenes de laboratorio rutinarios; acciones que permiten avanzar con pie de lucha para el fortalecimiento del 1×10 del Buen Gobierno.