Desde la ciudad de Carúpano en el estado Sucre, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, junto al gobierno local, inspeccionó los trabajos de rehabilitación en el hospital Santos Anibal Dominicci.
“Nos encontramos trabajando fuertemente para garantizar la renovación y reimpulso de este gran hospital, específicamente en la emergencia de adultos, pediátrica, el banco de sangre, los quirófanos, la farmacia y la infraestructura”, detalló el Almirante en Jefe.
Cabe destacar, que la restauración de esta obra del estado Sucre, garantizará la atención de más de 150 mil personas, provenientes del eje Paria, además de los municipios Mariño, Arismendi, Valdés entre otros.
“Seguimos avanzando con pie de lucha como lo instruye nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, quien se ha comprometido estar pendiente y atento al bienestar de esta tierra sagrada del Gran Mariscal Antonio José de Sucre, héroe indómito de nuestra independencia”, dijo.
Esta importante obra del estado Sucre, el hospital Dr. Santos Anibal Dominicci, con data de 1969 y obra del arquitecto José Ignacio Sánchez Carneiro, rinde honor al galeno Dominicci, quien junto a emblemáticos especialistas de la ciencia, incluyeron grandes aportes a la medicina venezolana en el siglo XX.