Igualmente, las autoridades hicieron la entrega de nuevas unidades vehiculares a fin de fortalecer el rendimiento operacional de los cuerpos policiales y garantizar la paz de los venezolanos en el estado Sucre.
Esta entrega será incorporada al parque automotor para fortalecer los 11 vértices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en garantía de la movilidad de los funcionarios y funcionarias en el accionar inmediato para la defensa y resguardo de los ciudadanos.
“Seguiremos en todo el territorio nacional, con el objetivo de reforzar las capacidades los órganos de seguridad ciudadana; El país cuenta con el modelo policial más avanzado de Latinoamérica y el Caribe; la visión de la política pública en materia de seguridad es proteger, defender y servir al pueblo venezolano”, señaló el Almirante en Jefe.
Por su parte el gobernador Gilberto Pinto, resaltó que “esto lo define el trabajo mancomunado que vienen haciendo los alcaldes y el Gobierno Nacional; sin duda alguna con el apoyo del presidente Maduro, y la por incorporación como padrino del estado Sucre del AJ Remigio Ceballos Ichaso”.
Esta acciones del 1×10 del Buen Gobierno, buscan fortificar las riendas del sendero de la patria en el resguardo y protección del pueblo venezolano, a través del accionar inmediato de respuesta en materia de seguridad ciudadana.