VEN 9-1-1 arriba a sus 9 años de creación

Este lunes 21 de noviembre, en la sede nacional de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1, se realizó misa de Acción de Gracias que da inicio a la semana aniversaria de tan prestigiosa e importante institución.

La Línea Única de Emergencia 9-1-1, arriba a sus 9 años de creación, donde se ha caracterizado por ser un ente destinado al servicio y protección del pueblo venezolano.

En tan solemne evento se hizo entrega de botones, reconocimientos y diplomas de Honor al Mérito al personal por su valiosa y ardua labor a lo largo de la trayectoria de la institución. Los mismos fueron entregados de mano del General de División Endes Palencia Ortiz, Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, y del Almirante Juan Carlos Oti Paituvi, Director General de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1.

Al mismo tiempo, fue propicia la ocasión para reconocer la labor del Coronel Manuel Mejías Pérez, quien en vida fuera Director Nacional de Operaciones de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1, dejando un legado inspirador en nuestra institución, recibiendo sus familiares de manos del Director General de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1, Almirante Juan Carlos Oti Paituvi, un reconocimiento de Honor Post Mortem por su encomiable e impecable labor al servicio del Pueblo.

Así mismo, el Almirante Juan Carlos Oti Paituvi, señaló: “Quiero agradecer a todos ustedes que son los que hacen que el VEN cada día siga siendo mejor en la atención al pueblo de Venezuela”.

Del mismo modo, el G/D Endes Palencia Ortiz también indicó: “Nos sentimos contentos de estar acá, en el 9no aniversario del VEN 9-1-1, por su excelsa labor de vanguardia, de bienestar y seguridad a nuestro pueblo”.

Siguiendo con las actividades de la semana aniversaria de la Línea Única de Emergencia 9-1-1, también se realizó la elección de la chica VEN, para el periodo 2022- 2023, resultando ganadora la señorita Marianny Moncada, representante de la sede nacional, es así que, desde hoy, nos representa una nueva belleza para seguir enalteciendo el nombre de dicha institución.