El 1×10 del Buen Gobierno avanzó en un 95% en materia de salud y servicios públicos en Sucre

Desde Marigüitar, la capital del municipio Bolívar, en el estado Sucre, el padrino de la entidad, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, informó que a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, se ha avanzado en un 95% sobre los temas relacionados con la salud y los servicios públicos, a fin de dar soluciones inmediatas a la comunidad sucrense.

En este sentido, el Almirante en Jefe destacó que, “el objetivo es trabajar para avanzar en la salud del pueblo; verificamos, supervisamos punto a punto toda la atención primaria con el propósito de garantizar a los y las venezolanas una asistencia integral de calidad”.

Por otra parte, el titular de la cartera de Seguridad Ciudadana, informó que iniciará la ejecución de la obra del acueducto para beneficiar a miles de familias de los municipios Altamira y Mejías, entre otras localidades del estado Sucre, el cual permitirá la ampliación y optimización del sistema del servicio del vital líquido para mejorar la calidad de vida.

Igualmente, el también Ministro del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el AJ. Remigio Ceballos Ichaso, acotó que “estamos recorriendo todos los municipios de la zona para llevar el bienestar y la tranquilidad del pueblo venezolano (…) el Gobierno Bolivariano, avanza de manera científica, planificada y con mucho rigor para llevar las soluciones a quienes más lo necesiten”.