Este miércoles, el padrino del estado Sucre, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, anunció la atención de mil 487 habitantes de los municipios Benítez, Libertador y Cajigal, a través de una gran jornada integral de atención del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Esta actividad de atención social, brindó 874 consultas de diferentes especialidades médicas, entregas de ayudas sociales y de medicamentos, con la finalidad de dar soluciones a los ciudadanos que realizaron sus reportes mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Cabe destacar, que durante la jornada fueron atendidas 613 personas con la entrega de medicamentos, además se contó con la toma de muestras para las pruebas de Malaria, colocación de vacunas, realización de ecografías, desparasitación, entre otros.
Igualmente, el Padrino del estado Sucre, informó que recibió una gran cantidad de proyectos para el desarrollo de las comunidades, así como el buen vivir de sus habitantes, los cuales serán elevados a los órganos correspondientes para revisar y avanzar con toda la prontitud para atender al pueblo.
“Nosotros vamos en búsqueda de la construcción del desarrollo integral de la nación que no es otra cosa que la satisfacción de todas las necesidades de nuestro pueblo”, puntualizó el AJ. Ceballos Ichaso.
El también Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, detalló que Venezuela es un pueblo aguerrido, dispuesto a luchar para vencer cualquier amenaza del imperio.