Con una solemne celebración eucarística, autoridades y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), rindieron homenaje a Nuestra Señora del Valle del Espíritu Santo, patrona del oriente venezolano, de la Armada Bolivariana y de los pescadores.
“Celebramos a la Virgen de Valle, le pedimos que bendiga a nuestro pueblo y a todos nuestros funcionarios y funcionarias que integran los diferentes cuerpos policiales, para así garantizar la vida y la paz”, expresó el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.
Durante la celebración litúrgica, a cargo del Pbro. Omar Gómez del Ordinariato Militar de Venezuela, los integrantes de la gran familia de la cartera de seguridad ciudadana, ofrendaron junto al pan y vino eucarístico, elementos representativos de su diaria labor, como un homenaje ante Dios.
“Como Jesús y la santísima virgen en su advocación del Valle, estamos llamados a ser ángeles mensajeros de la buena noticia del evangelio en pro de la felicidad y el bienestar de nuestros hermanos”, acotó el religioso Gómez.
El encuentro contó con la participación de los Viceministros, Directores y Directoras Generales; trabajadores y trabajadoras de las diferentes instituciones que integran el Mpprijp.