Celebración del décimo primer aniversario del VEN 9-1-1

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Almirante Juan Carlos Oti Paituvi, destacó el crecimiento del VEN 9-1-1 como institución al servicio de la Patria, en el marco de la celebración del undécimo aniversario de la entidad.

El Almirante, enfatizó que «Ha subido como la espuma gracias al trabajo y dedicación del personal», resaltando la importancia del trabajo en equipo para lograr el alcance y proyección del VEN 9-1-1.

El acto realizado en la sede nacional de Caracas, inició con la Santa Eucaristía oficiada por el Presbítero Teniente Coronel Marlon Álvarez Sánchez, Vicario Episcopal de la Guardia Nacional Bolivariana y párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, en agradecimiento a Dios Todopoderoso por la protección de la institución y de la Gran Familia VEN 9-1-1.

En esta actividad, el viceministro Oti Paituvi, estuvo acompañado por el GD Neptalí Rodríguez Gómez y demás directores del VEN 9-1-1 sede nacional, quien confirió la medalla «Cruz por la Vida» al CF Arnaldo Di Girolamo, Presidente del Fondo Nacional de los Bomberos y al CN Antonio Mejía Aponte, Jefe de Despacho de Protección Civil, por su invaluable apoyo a la institución.

De igual manera, hizo entrega de la barra «Honor al Mérito» a la Mayor Josmar Enrique Vanegas, Jefe Redan Capital de Protección Civil y a la Dra. Zoraida Teresa Rodríguez Pastrano, Directora General de la Consultoría Jurídica del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por sus acciones y cualidades demostradas en servicio.

Así mismo, el Director General del 9-1-1, hizo entrega de las medallas «Cruz por la Vida», barras y botones de «Honor al Mérito», al personal del VEN 9-1-1 Libertador, VEN 9-1-1 La California y VEN 9-1-1 Baruta, felicitando y reconociendo la trayectoria de nuestra fuerza trabajadora que integra el Sistema de Emergencia.

Finalmente, el Almirante Juan Carlos Oti Paituvi, ofreció con orgullo unas palabras a todo el personal del VEN 9-1-1, invitando a entonar el cumpleaños feliz, sumando un año de esfuerzo y dedicación del VEN 9-1-1 al servicio del pueblo.