Como parte del Día Internacional del Criminalista, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) reconocieron la labor de quienes ejercen esta profesión para el esclarecimiento técnico de los hechos punibles en el país.
Desde la sede principal del Cuerpo Detectivesco, Comisario General Luis Monroy, ubicada en San Agustín, Caracas, los pesquisas tuvieron la oportunidad de participar en una emotiva celebración eucarística a cargo del Presbítero Antonio Castro.
Tras la celebración litúrgica, el equipo directivo, conformado por el Comisario General Douglas Rico, Director de la Policía Científica, junto con las demás autoridades, procedió a entregar reconocimientos a los presentes por su destacada e impecable labor investigativa.
El Director Nacional del CICPC exhortó al talento humano a continuar capacitándose y continuar con la optimización de sus conocimientos en la materia, crecer como profesionales y enriquecer sus valores en beneficio de la nación.