Con la finalidad de promover la sana convivencia y el esparcimiento productivo de la población fronteriza en el estado Táchira, funcionarias y funcionarios adscritos a la Delegación Municipal San Antonio, realizaron el acondicionamiento y restauración de una cancha deportiva en el municipio Bolívar.
Este espacio deportivo, ubicado en el sector Peracal, fue reparado en su totalidad con la finalidad que niños, niñas, jóvenes y adultos, puedan desarrollar sus actividades de sano esparcimiento sin limitación y así contribuir con los futuros atletas del país.
Asimismo, los integrantes de la Policía Científica, realizaron una donación de elementos deportivos como balones de las diferentes disciplinas que se impartirán en el lugar.
La actividad fue presidida por el director de la Región Estratégica de Investigación Penal y Criminalística (Redipc) Los Andes C/G Luis Brito y su adjunto, C/G José Carrero; el supervisor de la Delegación Estadal Táchira, C/G Héctor Gámez; el jefe de la Delegación Municipal San Antonio, C/G Johannis Torres; quienes estuvieron acompañados de la fiscal superior del estado, Dra. Dora Guerra y demás directores de los órganos de seguridad ciudadana.