ACTIVARÁN SISTEMA DE VIGILANCIA A TRAVÉS DE CÁMARAS DEL VEN911 EN LAS ESTACIONES ELÉCTRICAS DEL ESTADO BOLÍVAR

En el estado Bolívar se activará el sistema de vigilancia por cámaras en las diferentes estaciones y sub estaciones eléctricas de la región, con el fin de mantener un constante monitoreo a nuestro sistema Eléctrico Nacional.

La información se dio a conocer luego de una reunión sostenida por los diferentes cuerpos de seguridad, MG Moreno Martínez Gerente General de Prevención y Protección del MPPPEE, MG Dubolay Juan Carlos, comandante de la REDI GUAYANA, G/D Humberto Nuñez, comandante de la ZODI 62 Bolívar, ING Dimas González Gerente de Distribución de CORPORLEC Bolívar, G/B Rodríguez Cepeda comandante de Zona de la GNB Bolívar y Ptte. José Zambrano Coordinador del VEN 911 Bolívar.

Está actividad se realizó cumpliendo lineamientos del G/J Néstor Reverol ministro del PPPEE, donde se ha instruido trabajar en conjunto el monitoreo a través del VEN 911 Bolívar y el sistema de cámaras de las estaciones, subestaciones eléctricas, edificios corporativos y administrativos de CORPOELEC y a su vez manejar reporte al instante de eventualidades que se puedan presentar en las comunidades.

Se articulará con PIP seguridad de CORPOELEC, para estudiar posibles conexiones e instalación de cámaras.

José Zambrano Coordinador Estadal del VEN911, Bolívar dijo que, “Con estas articulaciones se estará garantizando a través del sistema de vigilancia del VEN911, un chequeo constante de las instalaciones de las estaciones de servicio.”

"Hemos Sido víctimas de ataques a nuestro sistema eléctrico nacional, es por eso que nos hemos unido como un solo equipo, para seguro resguardando la soberanía de nuestra Patria" dijo Zambrano.

El objetivo de este encuentro es garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo de Venezuela.