Entre niños bomberos y abuelos amorosos llegó la Navidad al VEN 911

Caracas, 15 de noviembre de 2018.- Con gaitas, parrandas, aguinaldos, tambores y un sinfin de tradiciones decembrinas la Dirección General de los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones, recibió la navidad en un ameno compartir con trabajadores y familiares, quienes reafirmaron la unión y se comprometieron a no descansar para que el Sistema Integrado de Articulación para la Atención de Emergencias continúe garantizando la paz y el bienestar del pueblo venezolano. 

El director nacional de esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJ), G/D José Eliécer Pinto Gutiérrez, reconoció el esfuerzo y la mística de los trabajadores y trabajadoras del
VEN911 en el país, por la labor realizada a lo largo de este año. 

"Lo que hemos logrado no ha sido producto solo de mí trabajo, sino que día a día, todos nos esforzamos para dar lo mejor a
la familia de los CCCT VEN911", enfatizó. 

Las diferentes sedes de esta institución presentaron kioskos alusivos a las tradiciones navideñas propias de cada región del país. 

La jornada estuvo también caracterizada por el compartir con los más pequeños de la casa, quienes disfrutaron de una sana jornada de esparcimiento convirtiéndose en bomberos por un día.

También La Casa Hogar Abuelitos de Miranda fueron los invitados especiales a esta celebración cargada de amor y unión. Los adultos mayores con su alegría y entusiasmo compartieron la llegada de la navidad con el personal de los CCCT VEN911.