General Pinto fortalece estrategias para disminuir incidencias delictivas del país

El General de División, José Pinto Gutiérrez, director del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, sostuvo un encuentro con los jefes de los Cuadrantes de Paz de los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital, con el fin de analizar las incidencias delictivas durante este año.
La reunión se realizó en la Sala Situacional del VEN911, ubicada en la California, donde se presentó un balance de los reportes transmitido por el Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
El General Pinto, incitó a continuar fortaleciendo la seguridad en los Cuadrantes de Paz, para el buen vivir de los ciudadanos, “¡Si podemos hacer las cosas bien, si podemos ser mejores policías y guardia nacional de Venezuela!, puntualizó.


"Somos un solo cuerpo policial, somos un solo equipo para brindarle seguridad a nuestra población, hagamos un equipo integral", agregó. 

A su vez, la máxima autoridad del VEN911, analizó el índice delictivo de todo el territorio nacional, fortaleciendo estrategias para el abordaje de protección ciudadana.
A dicha reunión se presentaron funcionarios de la Policía Nacional, Estadal y Municipal, asimismo la Guardia Nacional Bolivariana, quienes conforman los Cuadrantes de Paz en Venezuela.

Redacción y Fotografía: Prensa VEN 911