Sistema integrado de monitoreo y vigilancia VEN 911 ofreció seguridad en la parroquia Santa Rosalía y municipio Chacao

Una unidad móvil del VEN 911, dotada de un sistema integrado de monitoreo y vigilancia constante, se trasladó hasta las esquinas El Cristo, Curamichate y Terminal Nuevo Circo de la parroquia Santa Rosalía, también, abordaron adyacencias del municipio Chacao, esto, con la finalidad de garantizar seguridad a los transeúntes de los mencionados sectores.

Por su parte, el mayor Carlos Orozco, coordinador de centro VEN 911 La California, Caracas, informó que durante el dispositivo de seguridad contaron con dos unidades de aeronaves pilotadas a distancia, una unidad de vídeo protección, dos unidades de supervisión de Patrullaje Inteligente y un componente GRI (Grupo de Respuesta Inmediata) del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y otro de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Continuamos trabajando para disminuir las acciones vandálicas que atentan contra la paz de nuestro pueblo, nuestra finalidad es mantener presencia policial en todos los sectores, integrar al VEN911 con la comunidad, generar una plataforma de seguridad constante y que la gente conozca a profundidad esta institución. Estamos trabajando de la mano con funcionarios de la PNB”, agregó Orozco. 

El coordinador también hizo énfasis en denunciar los delitos a través de la línea única 9-1-1 para cualquier emergencia; estas acciones, forman parte del reforzamiento de seguridad de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Cabe destacar que este plan de abordaje continuará recorriendo autopistas, sectores y estaciones del metro de Caracas.

Palabras claves: VEN911, emergencia, línea, unidad, sistema, monitoreo, vigilancia, Santa Rosalía, Chacao, Venezuela, centro, sectores, autopistas, seguridad.

Redacción y Fotos: Prensa VEN911